Tarjetas de Felíz Cumpleaños para un Hijo


Muchas Felicidades querido hijo, acabas de cumplir un ao ms en que seguramente lograras muchas de tus metas y vivirs maravillosas experiencias.
Muchas Felicidades querido hijo, acabas de cumplir un año más en que seguramente lograras muchas de tus metas y vivirás maravillosas experiencias.


Te felicito hijo mo porque demuestras con tus acciones que estas convirtindote en una persona responsable de buen corazn, que pases un feliz cumpleaos
Te felicito hijo mío porque demuestras con tus acciones que estas convirtiéndote en una persona responsable de buen corazón, que pases un feliz cumpleaños


Hijo: Mi nico objetivo en la vida es trabajar para darte lo mejor y mi mejor premio es verte feliz, hoy es un da especial en tu vida y quiero desearte lo mejor. Feliz cumpleaos!!!
Hijo: Mi único objetivo en la vida es trabajar para darte lo mejor y mi mejor premio es verte feliz, hoy es un día especial en tu vida y quiero desearte lo mejor. Feliz cumpleaños!!!





Querido Hijo: En el calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, pero quiero que lo recuerdes todo el ao. Feliz Cumpleaos!
Querido Hijo: En el calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, pero quiero que lo recuerdes todo el año. Feliz Cumpleaños!


Deseo un da perfecto. para un hijo perfecto... Feliz Cumpleaos
Deseo un día perfecto. para un hijo perfecto... Feliz Cumpleaños